Marta Paredes, Presidenta de Micrópolis, declaró esta mañana su apoyo al proceso de cambio social que se está produciendo en esta ciudad y que pretenderestringir el consumo del tabaco exclusivamente al ámbito privado.
"Creo que debemos eliminar el tabaco de todo ámbito público" determinó Paredes a pesar de que pocos días antes informó de que su opinión no sería conocida hasta las votaciones del próximo jueves. Comicios que determinarán el futuro de la propuesta.
Este movimiento social, denominado así ya que pretende llegar a una máxima sin tener que recurrir a la vía legislativa, comenzó el 21 de febrero, meses después de que en esta ciudad se prohibiera fumar en espacios públicos cerrados.
Tras la propuesta de cambio se ha destacado la participación pública de multitud de grupos y medios que, a través deblogs y redes sociales, han espuesto sus posiciones a favor y en contra de poder fumar en lugares públicos.
Estas agrupaciones expondrán mañana sus argumentos finales en un intento de conseguir el mayor número de apoyos posibles entre la sociedad de Micrópolis, lugar en el que puede quizás dentro de poco será reprochable el ver a alguién con un cigarro encendido en un parque.
Equipo de Ectoplasma
desde Mercadotecnia grupo representante de NS/NC valoramos el posicionamiento de la presidenta y esperamos réplicas de los que están en contra de una ciudad sin humos. Poco o nada nos convence. Un saludo
ResponderEliminar